Banner publicitario
PRIMERA DE ASCENSO EN SU FECHA 9 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMERA DE ASCENSO EN SU FECHA 9

 EUQUEÑO Y HÚNGAROS EN LA FECHA 9 DE LA PRIMERA DE ASCENSO DE ORURO

Futbol de Oruro

Este domingo 14 de Agosto en un encuentro "electrizante" los cuadros de Sportivo Euqueño y Húngaros FC protagonizarán el partido más atrayente   por la fecha 9 de la división Primera de Ascenso del fútbol orureño en la Cancha del Regimiento Camacho desde las 14:20 Hr., toda vez que el cuadro "rojinegro" deberá asegurar un resultado favorable (goleada) si quiere seguir liderando en el torneo de la AFO además dar una paso importante hacia el título de campeón. Húngaros que está segundo en la tabla de posiciones también ambiciona con una victoria y aunque el torneo da 2 plazas al ascenso directo, el objetivo está en conseguir el campeonato. 

Deportivo Pomata que enfrenta a Deportivo Rosario desde las 12:40, ambos equipos también buscan no depender de los resultados y de ganar cualquiera de los dos, estarían "pisando" los talones a Húngaros.
En el partido preliminar Atlético La Joya la tendrá relativamente fácil contra Sajama (por los resultados que viene consiguiendo) este partido va desde las 10:50 Hrs.
Primera de Ascenso 2022 Oruro

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.