Banner publicitario
REAL ORURO, PRIMER CLASIFICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, PRIMER CLASIFICADO

 


Real Oruro, clasificado

a segunda fase de la 

Copa Simón Bolívar

-

Con una goleada de 4-0 sobre Shalon, el plantel de Real Oruro logro pasar a la próxima fase de Copa Simón Bolívar 2022. 

Un marcador que nunca se espero fue el resultado de un partido donde el primer tiempo concluyo 3-0 en favor del equipo rojo carmesí.


El estadio “Jesús Bermúdez” fue el escenario del encuentro preliminar que se jugó este miércoles 10 de agosto ante reducida cantidad de aficionados.


Los problemas internos en el club de Shalon, salieron a flote en los primeros 45 minutos, porque inclusive las relaciones entre jugadores están rotas, por ello en determinado momento estuvieron a punto de intercambiar golpes los jugadores de Gustavo Galván y Felipe Tigre Da Silva. La bronca no llego más allá porque sus compañeros de equipo intervinieron y “los calmaron”.



Fue superior en todo sentido el equipo de Real Oruro que aprovecho todas las facilidades que le brindo el Shalon, que por lo visto, demostró que fracasó en este torneo. El cotejo termino con 9 hombre debido a la expulsión de Gustavo Galván y Marcelo Quiroga por doble tarjeta amarilla.


Una lástima por Shalon que en esta oportunidad jugó sin un entrenador oficial, ante la expulsión que sufrió el uruguayo José Daniel Gómez  en el anterior partido.


El plantel de Real Oruro, es el primer clasificado del grupo Oruro porque tiene 10 puntos y debe jugar dos partidos más para alcanzar a 16 puntos.


De ahora en adelante, el Real Oruro debe pensar y trabajar pensando en la segunda fase donde debe enfrentar a equipos del resto del país.


Buen trabajo hasta aquí del entrenador Domingo Sánchez.


COPA SIMÓN BOLIVAR -REGIONAL ORURO
Miércoles 10 de agosto 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL DEL ENCUENTRO
 
SHALON  0  -  4  REAL ORURO
GOL: 18´ Juan C. Morales (Real)
GOL: 22´ Thabiso Brown (Real)
GOL: 29´ Marcos  Barrera (Real)
GOL: 75´Alberto Pinto (Real)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.