Banner publicitario
REAL ORURO Y SUR-CAR, ESPERAN RIVALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO Y SUR-CAR, ESPERAN RIVALES



Copa “Simón Bolívar”.-
Real Oruro y Sur-Car
esperan a sus rivales
-
Los equipos de Real Oruro y Sur-Car terminaron la fase inicial de Copa Simón Bolívar, en el primer y segundo lugar respectivamente y ahora esperan conocer a sus rivales para la segunda fase.
 
Los delegados de ambos clubes, Richard Vásquez  (Real Oruro) y Edgar Zuna (Sur-Car), este lunes 22 estarán en la FBF, Cochabamba, para participar en el sorteo de las series, a las 20:00 horas, para la segunda ronda que se iniciará el próximo fin de semana.

 
RESULTADOS
Este sábado 20, en la ultima fecha de la fase de clasificación, los equipos de Real Oruro y Shalon vencieron sus compromisos, pero no tiene mucho interés las ubicaciones, porque todos ingresarán al sorteo para jugar sus próximos partidos con equipo de otros departamentos.
 
La situación de los mejores seis terceros, aún no está definido porque entre sábado 20 y domingo 22 se jugarán las últimas fechas para definir a los clasificados en las nueve asociaciones.



GANO SHALON
El marcador final fue de 3-1 en favor de Shalon, resultado que obliga a esperar los resultados de otras asociaciones.
 
De todas maneras, el equipo de la familia Calle, hizo lo necesario para cumplir mejor pero no se pudo por inconvenientes en el interior del equipo. Sin embargo, es bueno reconocer el esfuerzo económico de la familia Calle para armar un equipo de primera.
 
Municipal – Challapata jugó un partido interesante y se despidió de la primera experiencia nacional sin haber ganado un partido y como el club más goleado del torneo.
 
Se está cuantificando el gasto que se hizo para conformar el equipo que compitió en el torneo Provincial y luego en Copa Simón Bolívar. Lo cierto es que hubo déficit, porque el torneo de la AFO es deficitario para cualquier club.
 
Los tres goles de Shalon se anotaron en el primer tiempo: Kevin Ferreira a los 6 minutos abrió la cuenta, luego cuando se jugaba el minuto 14, Joao Vinicius convirtió el segundo y finalmente el mismo Kevin Ferreira hizo el tercer gol a los 21 minutos.


El gol del honor de Municipal fue obra de Joel Ayovi.
 
GOLEADA POR 5-0
Para Real Oruro, fue un entrenamiento jugar con Sur-Car que también utilizo a su gente reserva para el último partido. Ambos ya estaban clasificados y consideran que deben guardar a sus jugadores de primer nivel para los partidos que se vienen donde están obligados a ganar para seguir avanzando.
 
Real Oruro  se vio fortalecido con 3 goles de Thabiso Brown a los 11. 20 y 40 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Yerson Gutiérrez y Facundo Lucero aumentaron a cinco goles.


Sur-Car no marco un gol, pero el cuerpo técnico vio en acción a sus suplentes.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.