Banner publicitario
SUCRE, SEDE DE JUEGOS BOLIVARIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUCRE, SEDE DE JUEGOS BOLIVARIANOS

 
Sucre, ratificado sede 
de los Juegos Bolivarianos
de la Juventud en 2023

-
 Mediante comunicado, la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), ratifico a la ciudad de Sucre como sede de los Juegos Bolivarianos de la Juventud que se disputará el año 2023, el mismo que se iniciará el 30 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.


El documento que lleva la firma de Baltazar Medina, presidente de ODEBO, da cuenta que se hicieron las gestiones ante las autoridades de la ciudad de Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia y las autoridades de Gobierno, quienes aceptaron respaldar la organización de los Juegos.


Recuerda que los juegos debían cumplir el año 2020, pero por motivos de amplio conocimiento, no se pudo cristalizar, sin embargo, ahora todo está definido para su realización en Sucre, la ciudad que en el pasado ya fue escenario de otros juegos a nivel bolivariano.


El documento dirigido a Marco Arze Mendoza, presidente del Comité Olímpico Boliviano, expresa lo siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.