Banner publicitario
TODO LISTO EN CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO EN CHALLAPATA

 

En Challapata todo esta
listo para Copa Simón Bolívar
-
Gentileza; José Quintanilla
-
A pocas horas del inicio del primer parido entre Sur-Car - Shalon, todo se encuentra listo en el estadio “Hugo Palenque Sánchez” de Challapata parta la jornada de futbol que, se estima, contará con buen número de aficionados.
 
Los equipos que actuarán ya están en Challapata. En la población existen gran expectativa por observar al cuadro de Municipal de Challapata e inclusive se anuncia la presencia de una banda de músicos para animar la tarde.
 
La cancha se encuentra en buen estado de conservación. Se nota que el frio también fue duro en esta región, pero todo se resolvió y está en buenas condiciones.
 
Este viernes se procedió con el corte del césped y el regado correspondiente, ahora la cancha está a disposición de los futbolistas.
 
El estadio cuenta con una gradería para mas de 2 mil aficionados, donde también están instalados las cabinas de transmisión.
 
El primer partido se inicia a las 13:20 horas.
Los señores árbitros y dirigentes de la Asociación de Fútbol  Oruro  también ya están en Challapata.
 
Estaremos transmitiendo desde este escenario deportivo a través de las nuestras redes sociales; MISELANEA BOIVIANA y las emisoras de radio de los programas Panorama Deportivo y Solo Deportes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.