Banner publicitario
VICTORIA DE REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA DE REAL SANTA CRUZ




Fecha  12
TORNEO CLAUSURA 2022
Martes 23 de agosto 2022
En Santa Cruz : FINAL..!
 
REAL SANTA CRUZ   2 -  1  ROYAL PARI
GOL: 22´ Dormy Romero  (Real)
GOL: 39´ Ricardo Suárez (Real)
GOL: 60´ Gilber Alvarez   (Royal Pari)
-
Concluyo el partido con un triunfo de Real Santa Cruz, que desde el minuto 74 jugó con 10 hombres. Se defendió bien el cuadro de los “·Leones del Pajonal” frente a un desesperado Royal Pari que, pese a los ataques contundentes que tuvo, no pudo convertir.
 
Real Santa Cruz, acumula el punto 14 en doce fechas y sube al puesto 10, mientras que Pari se queda con 11 puntos y en el puesto 12.


Al final del primer tiempo, estaba venciendo Real Santa Cruz a Royal Pari por 2-0. Un rendimiento muy diferente el que mostro Real, como también fue patente el bajón preocupante de Royal Pari, donde el golero Daniel Vaca hizo mucho para evitar más goles, porque su defensa no funciona bien.


Romero con violento remate y Suárez con golpe de cabeza, anotaron los goles. 

Y llego el gol de Royal Pari, con golpe de cabeza Gilber Alvarez anota el primer descuento. 
 
En la segunda parte, fue expulsado Dormy Romero, tras observar una agresión física al “Matraca” Gutiérrez de Royal Pari. Romero era el hombre más peligroso de Real, pero ahora se queda con 10 jugadores. Sucedo a los 74 minutos del match.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.