Banner
WILSTER, VOLVIÓ A GOLEAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

WILSTER, VOLVIÓ A GOLEAR

 


Fecha  11
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado  20 de agosto 2022
En Cochabamba:FINAL…!
 
WILSTERMANN  5 – 1  UNIVERSITARIO
GOL:  7´ Vladimir  Castellón (Wilster)
GOL: 11´ M. Bianconi (Wilster)
GOL: 44´ Vladimir Castellón (Wilster)
GOL: 67´José Vargas (Wilster)
GOL: 69´ Romat (U)
GOL: 80´Ariel Fernández (Wilster)
-
 
Wilstermann es noticia
por goleada a la U: 5-1
-
Una reacción que pocos esperaban mostro el equipo de Wilstermann de Cochabamba, para golear a Universitario de Sucre por 5-1, en la jornada sabatina del futbol profesional boliviano.
 
Fue un Wilster que está cambiando su ritmo de juego, pero con más ánimo, más entrega y dispuesto a definir. Sorprendió los goles de Vladimir Castellón y su accionar en el ataque que movió la estructura ofensiva para convertir los goles.
 
El primer tiempo termino 3-0, ya era una goleada.
 
En el segundo tiempo, mantuvo el mismo ritmo de juego y también Universitario se animó a jugar con mayor presión, pero no estuvo fino en las definiciones.
 
En el minuto 67, aumento la cuenta Wilster con José Vargas, 4-0 y luego llegó el gol de Romat para la U.
 
Finalmente, Fernández a quien le invalidaron dos goles en el VAR, logro su objetivo y convirtió el quinto de los “aviadores”, 5-1.
 
El trabajo de Alberto Illanes ya se muestra, pero le falta mucho y debe seguir trabajando sin presiones de nadie para demostrar en la cancha en rendimiento de sus dirigidos. Por ahora es una victoria alentadora


BOLIVAR
Esta victoria dejo relegado por el momento la difícil victoria que obtuvo Bolívar en La Paz, frente a Oriente Petrolero por 1-0. Cómo sufre el cuadro celeste para imponerse en La Paz, porque el único gol fue convertido por Roberto Fernández a los 91 minutos del encuentro.
 
Es un tema técnico y táctico que el cuerpo técnico de Bolívar debe resolver, porque hasta ahora Bolívar es un equipo mas publicitado, pero en la cancha no es como lo pintan.
 
DESTACABLE
Fue destable el triunfo de The Strongest que jugando en Santa Cruz, logro derrotar a Royal Pari por 2-0. La lucha fue intensa y el Tigre consiguió el primer gol a los 47 minutos mediante Martín Prots. Así termino la primera parte.
 
El segundo tiempo también fue del mismo nivel, con Royal ensayando sus jugadas en busca del empate y el olfato del Tigre, lo llevo a merodear para clavar el segundo gol. 

Fue de penal el segundo de The Strongest a los 92 minutos, mediante Michael Ortega cuando ya termino el tiempo reglamentario.
 
La victoria lo mantiene como líder del Clausura con 28 puntos, seguido del CAR con 22 puntos, pero que este domingo 21 recién jugará con Palmaflor en Cochabamba.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.