Banner publicitario
BOLÍVAR, NUEVO LIDER CON GOLEADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BOLÍVAR, NUEVO LIDER CON GOLEADA


     
    FECHA 18
    TORNEO CLAUSURA 2022
    Domingo 18 septiembre 2022
    En La Paz: FINAL..!
     
    BOLIVAR  4 - 1 REAL TOMAYAPO
    GOL: 1´ Gustavo Olguín (Tomayapo)
    GOL: 15´ Da Costa (Bolívar)
    GOL: 42´ Da Costa (Bolívar)
    GOL: 49´ Roberto C. Fernández (Bolívar)
    GOL: 87´ Leo Bejarano (Bolívar)
    -
    Termino con goleada el encuentro y Bolívar es el nuevo líder del torneo Clausura 2022.

    Un  4-1 fue el resultado final del encuentro que ganó Bolívar sobre Real Tomayapo de Tarija, cuando concluyó el penúltimo partido de la fecha 18 del torneo que tendrá un paréntesis obligado porque el seleccionado nacional de futbol debe jugar un partido amistoso en la fecha FIFA, con su similar de Senegal.
     
    Con 43 puntos en 18 partidos jugados, el equipo de Bolívar es puntero, seguido de The Strongest con 42, ambos equipos de La Paz.
     
    Para muchos jugadores, el paréntesis del torneo servirá para recuperar a los futbolistas que tuvieron una seguidilla de partidos por el torneo, al extremo que muchos futbolistas de los diferentes equipos, quedaron perjudicados por lesiones y el cansancio.

    -


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.