Banner publicitario
CAYO ORIENTE EN LA PAZ;1-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYO ORIENTE EN LA PAZ;1-2




FECHA 16
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 8 septiembre 2022
En La Paz: FINAL..!  
 
THE STRONGEST  2 – 1  ORIENTE PETROLERO
GOL: 24´Jair Reynoso (The Strongest) penal
GOL: 60´ Enrique Triverio (The Strongest)
GOL: 80´ Franz Gonzales  (Oriente)
-
The Strongest gano 2-1 a Oriente Petrolero y recupero el primer lugar en las posiciones del torneo Clausura. Al final, fue muy difícil concretar la victoria para el Tigre que si bien hizo un buen partido, pero no fue tan claro y contundente en el dominio del juego para aumentar la cuenta.
 
Como todos los partidos que se juegan a esta altura del torneo Clausura, los equipos dan dura lucha para alcanzar el triunfo, unos para campeonar y lograr una plaza para un torneo internacional y los otros para evitar el descenso directo e indirecto del torneo.
 
Franz Gonzales provocó preocupación en el Tigre cuando anotó el primer gol de Oriente en el minuto 80, dejando el marcador 2-1 y luego, estuvo a punto de lograr el empate.
 
Con este marcador The Strongest es líder con 38 puntos en 16 partidos jugados y el Oriente Petrolero sigue en el puesto 6 con 24 unidades.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.