Banner publicitario
CBN ES EL AUSPICIADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CBN ES EL AUSPICIADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE ORURO

CBN ES EL AUSPICIADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE ORURO HASTA EL 2030

La campaña cerveza fortalece su acuerdo con la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro y se reafirma como auspiciador de la festividad más importante del país hasta el año 2030

Septiembre 2022.- El Carnaval de Oruro, la máxima representación de la tradición folclórica boliviana, contará con el patrocinio de Cervecería Boliviana Nacional hasta el año 2030, de acuerdo al convenio de auspicio suscrito entre la empresa cervecera y la asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro.

Este año el Carnaval de Oruro cumple 21 años de haber sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y es una de las fiestas mas importantes del calendario cultural del país por la fastuosidad de los bailes representados por 48 conjuntos que interpretan 18 tipos de danzas.

“Una vez más este año, como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, CBN y su portafolio de productos patrocinará el Carnaval de Oruro, Patrimonio Cultura Inmaterial de la Humanidad declarado por la Unesco, como una muestra de nuestro apoyo constante a las manifestaciones folclóricas de Bolivia”, expresó el Director de Asuntos Corporativos de CBN, Ibo Blazicevic.”

Este 2022 el Carnaval de Oruro vuelve con toda su magnificencia después de un año de suspensión por la pandemia global del Covid. Entre 2018 y 2020, el Carnaval de Oruro convocó a 935.000 visitantes que generaron un movimiento económico de 578 millones de bolivianos.

“Nuestro aporte a la recuperación económica del país se pone en manifiesto en acciones como el auspicio de esta festividad que emplea a miles de personas y que sin duda es uno de los más grandes dinamizadores de lea economía dela Capital del Folclore, es por esto que agradecemos la confianza desarrollada a lo largo del tiempo con la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro”, destacó el ejecutivo.

Consumo responsable

Como parte de sus actividades de patrocinio, Cervecería Boliviana Nacional impulsa el consumo responsable de sus productos durante la celebración de los carnavales. Para alcanzar este objetivo trabaja junto a vendedores en vía pública y los propios folcloristas en capacitaciones donde se comparten consejos para promover que los participantes disfruten con responsabilidad de la celebración.

“Queremos que todas las experiencias de nuestros clientes con nuestros productos sean positivas, queremos construir un futuro donde la gente tenga más motivos para brindar”, expresó el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.

Las capacitaciones también buscan preservar la salud de los asistentes a la festividad, evitando la venta de productos de contrabando que, no solamente afectan a la economía y al empleo de los bolivianos, sino que también son riesgosos para los consumidores porque no cuentan con registro sanitario ni controles sobre su importación, distribución y comercialización.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.