Banner publicitario
CERVECERÍA Y AGREDA CLASIFICAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CERVECERÍA Y AGREDA CLASIFICAN




Cervecería y García Agreda
clasificados por Grupo “A”
-
El plantel de Cervecería de Potosí logro vencer a García Agreda de Tarija por 3-1 y ratificó su pase como primer clasificado del Grupo “A” de Copa Simón Bolívar, “arrastrando” al cuadro tarijeño de García Agreda que ingresa a la próxima fase gracias al gol diferencia, tiene menos 2, mientras que le tercer equipo Alianza Beni cuenta con 3 puntos, pero 10 goles menos.


Este fue el único partido que se jugó este viernes 30 de septiembre por la sexta fecha del torneo, en el estadio Cuarto Centenario de Tarija y la derrota desanimó a los aficionados que siguen al cuadro de García Agreda que viste con una camisita con la V azulada.
 
SABADO
Este sábado 1 de octubre se jugará el partido entre Real Oruro y Mojocoya, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro donde también se definirá a los clasificados en el primer y segundo lugar del Grupo B.


El mayor reto es para Mojocoya que tiene la esperanza de llegar a la próxima instancia del futbol boliviano, pero tiene que golear en Oruro.


Es el único partido de la fecha por la Copa Simón Bolívar y se iniciará a las 15:00 horas.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.