Banner publicitario
ESTE VIERNES ARRANCA LA FECHA 4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTE VIERNES ARRANCA LA FECHA 4

 SHALON Y FATIC EL VIERNES EN ORURO

Según el rol oficial publicado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) este viernes inicia la fecha 4 de la Segunda Fase con el partido Shalon vs FATIC desde las 13:00 Hrs.
Fixture Copa Simon Bolivar 2022
Fixture completo Fecha 4 Simón Bolívar | ElSajama.com

Nuevamente un equipo orureño abrirá otra jornada futbolera por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, esta vez es en la fecha 4 Viernes 16 de septiembre será el turno de Deportivo Shalon vs FATIC que jugarán en Oruro desde las 13:00 Hrs.Bol en el estadio Jesús Bermúdez. El encuentro será televisado por el canal de Tigo Sports.
El sábado 17 de Septiembre el fútbol continúa en Cochabamba desde las 15:00 hrs con el lance entre Nueva Cliza vs Vaca Diez. después en Pando desde las 17:15 Mariscal Sucre recibirá la visita de Wilstermann Cooperativas ese partido también será televisado según anuncio oficial.
Mientras que el domingo 18 de Septiembre será el día con más partidos de la jornada, comenzando en Santa Cruz con el duelo entre Destroyers vs Totora Real Oruro desde las 13:00 Hrs. en el estadio Gilberto Parada de Montero, y de igual modo será televisado. En el mismo departamento pero en otro escenario deportivo Atlético Warnes recibe a Gran Mamore desde las 15:00 encuentro que va por tv.
En Potosí la última chance de JUVA para definir su situación en el torneo, enfrentará a Cochabamba FC desde las 15:00 Hrs.
Partido entre capitalinos se dará en Sucre donde Morro Municipal y Stormers jugarán desde las 15:00 Hrs. y para cerrar la fecha 4 en Beni Alianza FC recibe a Garcia Agreda desde las 16:00 Hrs. 
#CopaSimonBolivar 
El fixture oficial



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.