Banner publicitario
GOLEADA DE AGUA SANTA :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA DE AGUA SANTA :FUTSAL


Agua Santa goleó a
            Muriel 6-2 en futsal               
-
Un triunfo contundente logro el plantel de Agua Santa por 6-2 ante “Víctor Muriel” de Cochabamba por la Liga Profesional de Futsal en Bolivia y dio un paso importante en su objetivo de clasificar para la próxima fase del torneo nacional.
 
El Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, fue el escenario del encuentro ante buen número de asistentes que aplaudieron el rendimiento del equipo orureño, cuyo sistema táctico y técnico individual fueron contundentes para someter a un rival que tiene buenos jugadores, pero en esta oportunidad no fueron efectivos.
 
Prevaleció nítidamente la marca que impusieron y la reacción veloz para los contragolpes, un arma que obligó a sucumbir a Víctor Muriel.



 
EL PARTIDO
Iniciadas las acciones, ambos equipos buscaron dominar las acciones y el equipo de Muriel a los 2 minutos, mediante Joel Guzmán sorprendió al golero Jorge Claure de “Agua” y con violento remate abrió la cuenta.
 
El encuentro fue más técnico y en un ingreso por el costado izquierdo del atacante del cuadro orureño, le cometieron una infracción lo que determinó un lanzamiento penal a los 4 minutos de juego. Iderf Yucra fue el encargado de convertir con impecable lanzamiento al costado izquierdo del golero Erick Patzi,1-1.
 
Se jugaba el minuto 9 y fue Jorge Colmenares quien en jugada personal logra descolocar a la defensa de la visita para definir con pierna derecha, 2-1.
El primer tiempo concluyo con el marcador en favor de Agua Santa por 2-1.
 
La parte complementaria sirvió para observar el mejor juego individual y colectivo de Agua Santa, permitiendo anotar el tercer gol mediante Jorge Colmenares, en el minuto 28.
 
Luego llego el mejor gol de la noche que estuvo a cargo de Dorian Fajardo, cuando recibió la pelota de un lanzamiento largo, controló con pierna izquierda y de volea la metió al arco de Muriel, cuando el golero Patzi estaba confundido por la velocidad de la jugada, 4-1. Se jugaba el minuto 31.
 
Con el control total del partido, llego el turno de Iderf Yucra que convirtió el quinto y sexto a los 34 y 38 minutos, 6-1.
 
Cerca al final del cotejo, los de Muriel se animaron al descuento y tuvieron fortuna porque en el minuto 39, Joel Guzmán convirtió el segundo de la visita, 6-2.



Arbitro: Jhilber Choque
Arbitro 1:Julio Gutiérrez
Arbitro 2: Giovani Soto
 
AGUA SANTA 6
13.- Jorge Claure
6.- Joel Mamani
7.-  Carlos Colmenares
10.- Iderf  Yucra
12.- Hansel Froilán Miranda
9.- Marcelo Quiroga
5.- Alvaro Herrera
11.- Dorian Fajardo
20.- Alejandro Fajardo
14.- Jhon Colque
30.- Gregory Aguilar
 1.- Harol Mercado
18.- José Canaviri Achá
4.- Brayan Gutiérrez A.
D.T. Oscar Velásquez
A.T. Jhonny Pacheco H.
Médico: Kevin A. Morales M.
 
VICTOR MURIEL   2
20.- Erick Patzi
5.- Eduardo Pérez
7.- Juan Gimenez
8.- Joel Guzmán
17.- Miguel Padilla
18.- Hernán Ramírez
4.-Luis Arias
6.- Marco Ugarte
16.- Jhonathan Callao
D.T. Mauricio Arnez
AC. Alex Muriel

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.