Banner publicitario
GUABIRA 1 - 1 WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRA 1 - 1 WILSTER


FECHA 19
TORNEO CLAUSURA 2022
Viernes 30 septiembre 2022
En Montero: FINAL
 
GUABIRA  1  - 1 WILSTERMANN
GOL: 21´ Cesar Menacho (Wilstermann), penal
GOL: 87´Diego Alaniz (Guabirá)
-
No se modificó las posiciones de los equipos, porque el empate entre Guabirá y Wilstermann permitió repartirse puntos, por ello el equipo azucarero se mantiene en el puesto 5, mientras que el “aviador” en el puesto 9 de las posiciones del campeonato Clausura 2022.


El primer gol fue convertido por Menacho de Wilster, de penal a los 21 minutos y, luego no hubo más sorpresas de nivel y se mantuvo con la leve victoria frente a un Guabirá que hizo todo para salir del control de la visita, pero no pudo.


En la segunda parte hubo una expulsión de un jugador de Wilstermann que se hizo sentir en el rendimiento del equipo frente a un cuadro de Montero que presionó con intensidad e inclusive logro que se cobre un lanzamiento penal, que Diego Alaniz lo desperdicio. El balón que fue mal pateado, se estrelló en el parante.


Tuvieron que pasar 27 minutos para llegue otra oportunidad donde el mismo Diego Alaniz, esta vez en jugada interesante logro vencer al golero “Pipo” Giménez para lograr el empate, 1-1.


De ahí en adelante no paso mucho, porque pese al cansancio de los “aviadores” se abocaron a defender el empate hasta el final.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.