Banner publicitario
MOJOCOYA - REAL ORURO ABRIRÁN LA FECHA 3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MOJOCOYA - REAL ORURO ABRIRÁN LA FECHA 3

 LA COMISIÓN DE COMPETICIONES DE LA FBF HIZO PÚBLICO EL FIXTURE DE LA FECHA 3

Simon Bolivar Fixture
Fixture de la fecha 3 de la Copa Simón Bolívar 2022 Segunda Fase | ElSajama.com

Mojocoya vs Totoral Real Oruro será el partido que abrirá la fecha 3 de la #SegundaFase de la Copa Simón Bolívar, el viernes desde las 13:00 horas en el estadio Patria de la capital chuquisaqueña. Este partido considerado "importante" para las aspiraciones de los orureños será televisado según hizo público la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sin embargo se debe esperar a la confirmación por parte de la televisora que tiene los derechos, en vista de que en las dos primeras fechas no transmitió lo que se había publicado. (Partidos de equipos orureños)
El Sábado 10 de septiembre continuará la fecha con tres partidos, en Tarija Atletico Bermejo recibirá a FATIC, en La Paz ABB y Gran Mamoré estarán jugando a la misma hora 15:00 Hrs. y en el Beni en un horario poco usual Universitario vs Vaca Diez desde las 19:00.
La fecha 3 concluirá el domingo 11 de Septiembre con otros tres partidos, en Potosí Cerveceria enfrenta a Garcia Agreda desde las 13:00 Hrs. Mientras tanto en Cochabamba en el mismo horario Enrique Happ recibe a Stormers de Sucre, y para cerrar la fecha en el Jesús Bermúdez Sur-Car juega de local ante Cochabamba FC desde las 15:00 Hrs.
Fixture Oficial
Comunicado oficial de la FBF 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.