Banner publicitario
NACIONAL GOLEA AL AURORA 5-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL GOLEA AL AURORA 5-1


FECHA 16
TORNEO CLAUSURA 2022
Viernes 9 septiembre 2022
En Cochabamba: FINAL..!
 
AURORA   1  – 5   NACIONAL POTOSI
GOL: 7´ Diego Navarro (Nacional)
GOL: 28´ Dario  Torrico (Aurora)
GOL: 61´´Tommy Tobar (Nacional)
GOL: 71´ Cristian Alvarez (Nacional)
GOL: 87´ Luis Fernando Pavia (Nacional)
GOL: 90+7 Daniel Mansilla (Nacional)
-
Tras el primer tiempo igualado 1-1, en el segundo llegó el “rosario” de goles que anotó Nacional Potosí para terminar con un 5-1 en su favor. 

Increíble, pero Nacional hizo lo mejor con su planteamiento táctico para convertir cuatro goles, dejando sin “respiro” al dueño de casa Aurora, cuya hinchada pidió la renuncia del entrenador Francisco Arguello.
 
Hasta el minuto 71, Nacional estaba goleando a Aurora por 3-1 donde los graves errores del cuadro de Aurora facilito los goles de la visita.


El cuarto gol fue convertido por Luis Pavia 87 minutos, con violento remate con pierna derecha dejando sin reacción al golero Agustín Cousillas.
 
Ya en el tiempo suplementario, 97, llego el quinto gol de Nacional que fue otra avivada del cuadro potosino que mediante Daniel Mansilla.
Una goleada histórica en Cochabamba.
 
Termina el lance y Nacional queda en cuarto lugar con 28 puntos en el Clausura.
Aurora que en determinado momento aparecía como el mejor equipo cochabambino, al final está bajando en las posiciones. Se encuentra en el puesto 8 con 21 unidades.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.