Banner publicitario
NACIONAL DE TENIS G-2 EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL DE TENIS G-2 EN ORURO


Torneo nacional de tenis G-2 en
canchas del National y Oruro
-
Con la presencia de varias delegaciones del interior del Estado Boliviano, este viernes 2 de septiembre entra en vigencia el campeonato nacional Menores G-2 Oruro 2022 y tendrán como escenarios las canchas del Oruro Tenis Club y el National Tenis Club.


El informe corresponde al presidente de la Asociación Departamental de Tenis Ing. Félix Ovando Palacios, quien explico que el torneo contará con la presencia de tenistas de 12  y 14 años, en damas y varones.


El torneo se disputará del 3 al 11 de septiembre y de acuerdo al cronograma de actividades, este viernes 2, se debe proceder con el sorteo de encuentros en la categoría 12 años para hombre y mujeres, en instalaciones del National Tenis Club, desde las 14:00 horas.

Los partidos de competencia empezarán desde el sábado 3 de septiembre, desde las 08:00 horas en la cancha del Oruro y National Tenis Club.


En horario nocturno, se tiene previsto el cumplimiento de, un acto de inauguración que tendrá como escenario central la cancha No. 1 del National Tenis Club desde las 19:30 horas.


CRONOGRAMA
La Asociación de Tenis Oruro, hizo conocer el cronograma general de la competencia nacional:

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.