Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 Escucha aquí

RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO EN CHALLAPATA

Una familia de nacionalidad chilena logró recuperar su vehículo que fue robado el pasado martes en el país vecino. Según cuentan informantes, el camión frigorífico se encontraba en el municipio de Challapata. Tras una búsqueda, y contando con apoyo policial, se logró encontrarlo, el mismo ya fue trasladado a DIPROVE de Oruro.

CONFIRMAN LA REALIZACION DEL VISO 2022

La entrada devocional estudiantil VISO 2022 se llevará adelante este 2 de octubre, así lo confirmaron las autoridades encargadas de llevar este evento, la realización de la entrada estudiantil se contempla tras dos años de postergación y al ver que los casos de covid se redujeron en la ciudad. Sin embargo, los dirigentes anticiparon que se tendrá todas las medidas de seguridad para llevar adelante la participación de un centenar de estudiantes.

LA ENTRADA UNIVERISTARIA TAMBIEN TIENE FECHA DE REALIZACION

Entrada UTO

Este 15 de octubre es la fecha elegida para la realización de la entrada folcklorica universitaria en Oruro, donde las carreras de la Universidad Técnica y conjuntos invitados, harán gala y demostrarán de los bailes escogidos para esta oportunidad en la capital del folclore de Bolivia.

SEDES ANUNCIA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA

SEDES Oruro anunció la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, que está programado a realizase para el domingo 25 de septiembre en el área urbana, donde personal operativo estará desplegado en los 577 puestos de vacunación que serán instalados en toda la ciudad.

NUEVAMENTE ORURO BAJO LA HUMAREDA

Varios de los internautas subieron stories a sus redes mostrando la intensa humareda. | RRSS
Nuevamente otra intensa humareda producto por la quema de totorales cubrió la ciudad de Oruro la mañana de hoy Viernes, la intensidad de este humo produjo una nube que provocó la caída de cenizas y un olor a quemado. 

Los ciudadanos piden atreves de las redes sociales una pronta reacción de las autoridades encargadas a proteger el medio ambiente.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.