Banner publicitario
PONTEJO DEBUTA GANANDO EN POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONTEJO DEBUTA GANANDO EN POTOSI



PONTEJO DEBUTO GANANDO
EN FUTSAL NACIONAL SENIORS
-
Una victoria por 5-1 logro el plantel de Independiente Pontejo de Oruro ante Constructora Bia, en el torneo nacional de futbol de salón, categoría Seniors que se disputa en Potosí, con la presidencia de nueve delegaciones que fueron divididas en dos series.
 
SERIE “A”
SAN PEDRO
CRE
ASOC. AMIGO DEPORTISTA
PRAGA
 
SERIE “B”
FABRICIO JARANERAZOS
IND. PONTEJO
CONSTRUCTORA BIA
C.A. BOCA JUNIORS
FULL CENTER MAGISTERIO
 
EL DEBUT
En el primer partido de la fecha, Pontejo debuto jugando con BIA al cual sometió por 5-1, con anotaciones de Vladimir Cáceres a los 2 minutos. Sobre los 13 minutos, Julio López logro el empate, 1-1.
 
Luego hubo dominio total del equipo orureño que mediante Leonardo Mita a los 20 minutos convirtió el segundo. 2-1 termino la primera parte.
En el segundo tiempo, Abel Vásquez, Jhony Chambi y Jairo Soares anotaron los restantes tres goles para dejar la cuenta final 5-1.
 
En la segunda fecha, el equipo de Pontejo tendrá dos partidos por jugar en la fase de clasificación. Por la mañana enfrentará a Full Magisterio y en horas de la tarde medirá fuerzas con Jaranerazos.
 
MARTES 13 SEPTIEMBRE 2022
Coliseo “Ciudad de Potosí
Horas 09:00.- Constructora BIA  vs. Boca Juniors
Horas 10:00.- Ind. Pontejo  vs. Full C. Magisterio


Horas.18:30.- Boca Juniors  vs. Full C. Magisterio
Horas 19:30.- F.Jaranerazos  vs. Ind. Pontejo
Horas 20:30.- San Pedro  vs. Praga
Horas 21:30.- CRE  vs. Amigo Deportista

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.