Banner publicitario
POR AHORA, BOLÍVAR ES LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR AHORA, BOLÍVAR ES LÌDER



FECHA 16
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 7 septiembre 2022
En La Paz: FINAL..!
 
BOLIVAR  3 – 0  BLOOMING
GOL: 11´Francisco Da Costa (Bolívar)
GOL: 45+2´Diego Bejarano (Bolívar) penal
GOL: 66´Gabriel Villamil (Bolívar)
-
Termino en goleada el partido que favoreció a Bolívar sobre Blooming por 3-0. Por el momento la academia paceña ocupa el primer lugar de las posiciones con 37 puntos pero, en 16 partidos jugados, uno más que los otros dos paceños, The Strongest y Always.
 
Dos goles en el primer tiempo y el restante en la segunda parte fueron suficientes para imponer su nivel de juego y quedarse con el triunfo en un encuentro donde Bolívar siempre fue superior al Blooming.


El segundo tiempo el equipo cruceño jugó con un hombre menos, debido a la expulsión de Carrasco por doble amarilla, pero no influyo mucho porque Bolívar solo anotó un gol mediante Gabriel Villamil en el minuto 66.
 
En realidad todo se definió en la primera parte, donde el esquema de Blooming estaban dando resultados, hasta que Francisco Da Costa abrió la cuenta en el minuto 11 y luego cerca del final, mediante lanzamiento penal aumento la cuenta Diego Bejarano en el minuto 47.
 
Al término de la primera rueda del torneo Clausura 2022 se puede advertir que la luca es tenaz entre los tres equipos paceños (Bolívar,The Strongest y Always Ready) por alcanzar el título de campeón.
 
En cambio, Blooming se encuentra en la zona de equipos que luchan por evitar el descenso directo e indirecto, claro que eso se debe cotejar con la tabla acumulada, pero igual, Blooming está en peligro y es hora que recupere posiciones.
 -



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.