Banner publicitario
POR FIN GANÓ ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR FIN GANÓ ROYAL PARI



FECHA 18
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 18 septiembre 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ROYAL PARI  1 - 0 ORIENTE PETROLERO
GOL: 72´ Jhon García (Royal)
-
Por ahora puede respirar con algo de tranquilidad el plantel de Royal Pari que le ganó a Oriente Petrolero por 1-0, en el último partido de la fecha 18 del torneo Clausura 2022.
 
A los 7 minutos del complemento, el golero Jorge Arauz de Royal Pari, contuvo un lanzamiento penal ejecutado por Maximiliano Caire, que pateo deficientemente y perdió la mejor oportunidad para Oriente Perolero.
 
La única conquista fue convertida por Jhon García a los 72 minutos. La expulsión infantil de Ronaldo Sánchez de Oriente y luego el penal marrado por Maximiliano Caire, parece que afectaron al equipo de Oriente que, si bien mantuvo un perfil de equipo aguerrido, pero fue improductivo.
 
 Se jugo un buen segundo tiempo y la victoria pudo ser para cualquiera, pero, destaco el orden y el mejor desplazamiento de Royal Pari, una virtud que le dio el triunfo ante un Oriente, cuyos jugadores rápidamente cayeron en el nerviosismo y no tuvieron la serenidad necesaria para conseguir el empate.
 
El triunfo permite alejarse un poquito del fondo de las posiciones Royal Pari que tiene 17 puntos, cediendo el penúltimo lugar a Real Santa Cruz que tiene 15 puntos.
En cambio Oriente se mantiene en el sexto lugar con 27 puntos.



 
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.