Banner publicitario
PRAGA Y BOCA POR EL TITULO DEL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRAGA Y BOCA POR EL TITULO DEL FUTSAL

Praga y Boca Juniors 
definen el campeonato 
seniors de futsal

Los planteles de Praga de Chuquisaca y Boca Juniors de La Paz, definirán el título de campeón del torneo nacional de futbol de salón, categoría Seniors este viernes 16 de septiembre, en el coliseo “Ciudad de Potosí”.
 
RESULTADOS
Este jueves 15 se registraron dos resultados que definieron a los finales del torneo,
A primera hora, el equipo de Praga de Chuquisaca venció a Independiente Pontejo de Oruro por 4-1y se quedo con el pase para definir el cetro de campeón. Fue inobjetable del triunfo del equipo capitalino que anotó los goles definitivos en el segundo tiempo.


CENTRAL
El encuentro de fondo el equipo de Boca Juniors de La Paz tuvo que luchar demasiado `para vencer a CRE de Santa Cruz por 4-3.
 
Faltando un minuto para el final, el jugador Yamil Vaca que anotó los 4 goles paceños, logro el cuarto tanto para la victoria ante un CRE que se esmero mucho y cuando llego al empate 3-3, cometió el error de cuidar el marcador para obligar a un alargue, pero no contaron con la habilidad de Vaca que convirtió el cuarto gol y por consiguiente el triunfo.
 
RESULTADOS  DE SEMIFINAL
Jueves 15 septiembre 2022
Coliseo “Ciudad de Potosí”
Praga              4 - 1  Pontejo
Boca Juniors   4 - 3  CRE
 
FECHA  FINAL
Viernes 16 de septiembre 2022
Coliseo “Ciudad de Potosí”
 
Horas 19:30.- Pontejo  vs. CRE  (tercer y cuarto lugar)
Horas 20:30.- Praga  vs. Boca Juniors  (Titulo)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.