Banner publicitario
ROYAL RECIBE AL CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL RECIBE AL CAR


Royal Pari recibe al CAR en
partido reprogramado:Fútbol
-
 Este miércoles 28 de septiembre se jugará el partido reprogramado entre los equipos de Royal Pari de Santa Cruz y Always Ready de El Alto, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, desde las 15:00 horas.
 
Se trata del encuentro que reanuda el torneo Clausura 2022 del futbol profesional boliviano.
 
Fue nominado arbitro central Hostin Prado, quién será cooperado por Alex Guizada y Alfredo Gutiérrez, los tres de Cochabamba.


A doce fechas del final del torneo Clausura 2022, los partidos que se jugarán son determinantes para aclarar las posiciones en el torneo oficial y en la tabla acumulada.
 
En el torneo Clausura y en la tabla acumulada, Bolívar de La Paz marcha líder, mientras que en la zona del descenso directo, están en peligro los equipos de FC Universitario de Vinto y Real Santa Cruz.
 
Entre los datos que se registran de los equipos actuantes, Royal Pari no cumple buena labor; en la tabla acumulada se encuentra en el puesto 10 con 30 puntos, pero en el torneo Clausura se encuentra en el puesto 14 con 17 puntos.
 
Always Ready, en el acumulado tiene 55 puntos en el puesto 3 y en la clausura, está en el tercer lugar con 36 puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.