Banner publicitario
WILSTER SIGUE GANANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER SIGUE GANANDO

 


FECHA 15
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 5  septiembre 2022
En Cochabamba: FINAL..!
 
WILSTERMANN  2 – 1  ROYAL  PARI
GOL: 42´José L. Correa (Royal)
GOL: 45+3 Santiago Echeverría (Wilster)
GOL: 53´ Willie Barbosa (Wilster)
-
Sufrida victoria de Wilstermann ante Royal Pari por 2-1, en el penúltimo partido por la fecha 15 del torneo Clausura del futbol profesional boliviano.
 
Tras el empate 1-1 en el primer tiempo, en la segunda parte llego el gol de Willie Barbosa para dejar la cuenta 2-1 en favor de Wilster que sigue teniendo problemas para ordenar sus filas, pero en esta oportunidad lo que vale son los tres puntos.


Si bien Royal empezó ganando, luego se registró la reacción del cuadro aviador para lograr el empate y finalmente el gol de la victoria.


El triunfo ahora coloca a  Wilstermann en el puesto 8 con 20 puntos y el Royal Pari sigue postergado se queda en el penúltimo lugar con 14 puntos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.