Banner publicitario
CLASICO PACEÑO PARA EL INFARTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASICO PACEÑO PARA EL INFARTO

 


FECHA 22
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 12 de octubre 2022
En La Paz : FINAL..!  
 
THE  STRONGEST  4 – 4  BOLIVAR
GOL: 35´ Ismael Benegas (The Strongest)
GOL: 38´ Michael Ortega (The Strongest) penal
GOL: 56´ Saúl Torrez (The Strongest)
GOL: 60´ Patricio Rodríguez (Bolívar)
GOL: 86´ Victor Abrego (Bolívar)
GOL: 89´ Cesar Martins (Bolívar)
GOL: 90+7 Patricio Rodríguez (Bolívar)
GOL: 90+20 Luis Triverio (The Strongest) penal
-
Un penal en el minuto 110, determino el empate 4-4 entre The Strongest y Bolívar, el clásico paceño que fue un encuentro histórico por la cantidad de goles y la reacción que tuvo Bolívar desde el minuto 60 del partido donde llegaron los goles consecutivos hasta remontar el marcador 3-4, pero un penal en favor del Tigre permitió el empate 4-4.
 
Un gran segundo tiempo, de muchas y grandes emociones por los ocho goles que se registraron, pero mucho más cuando el Tigre que estaba ganando por 3-0 hasta el minuto 56, se registró la reacción descontrolada de Bolívar que no paro en anotar goles para colocarse en ventaja,3-4, cuando se jugaba el minuto 97 del partido.


Es posible que el penal y el empate sea lo más justo, pero el futbol que mostraron Bolívar y The Strongest fue de un buen nivel, que gusto a los más de 30 mil aficionados que llegaron al estadio “Hernando Siles” de La Paz. 

Este fue un verdadero clásico que seguro será comentado por mucho tiempo.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.