Banner publicitario
CONVOCATORIA VOCES DE CREDICORP - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCATORIA VOCES DE CREDICORP

Jóvenes bolivianos podrán ganar US$15.000

FALTAN POCOS DÍAS PARA CERRAR LA CONVOCATORIA VOCES DE CREDICORP. ¡NO TE QUEDES SIN POSTULAR TUS IDEAS Y GENERAR EL CAMBIO!


La convocatoria estará abierta hasta el 19 de octubre, para que jóvenes residentes en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Bolivia postulen sus ideas enfocadas en la digitalización para generar más empleo de calidad, educación e inclusión financiera.
Las 10 mejores ideas asistirán a un encuentro en Lima, Perú, en donde se dará a conocer las tres ideas ganadoras.
Cada una de las tres ideas ganadoras obtendrán un incentivo por USD 15.000, además de tener la oportunidad de enviar un representante de su idea al One Young World Summit 2023 en Belfast y acceder a mentoría personalizada.


Oruro, 10 de octubre de 2022. La convocatoria de la iniciativa VOCES por la Inclusión presentada por Credicorp -holding financiero líder del Perú con operaciones en diversos países de Latinoamérica- estará abierta hasta este 19 de octubre para reconocer y reunir las grandes ideas de jóvenes de entre 18 y 32 años de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Panamá.

En esta primera edición VOCES está recibiendo todas las iniciativas tanto de forma individual como grupal que, a través de la digitalización, impulsen mayores oportunidades de empleo de calidad, educación e inclusión financiera para más hombres y mujeres de Latinoamérica.


VOCES por la Inclusión cuenta con un Comité evaluador presidido por Gianfranco Ferrari, CEO de Credicorp, y cinco jurados expertos quienes seleccionarán las ideas que aborden las problemáticas más relevantes de la región. Los jóvenes pueden inscribir sus iniciativas en la web https://vocescredicorp.com/#cuentanos, donde deben justificar el impacto y el alcance potencial de cada una de ellas.

Una vez cerrado el tiempo de postulación y de evaluación se seleccionarán las 10 iniciativas más innovadoras que serán las finalistas de Voces por la Inclusión y que formarán parte de un encuentro único en Lima (Perú), diseñado para reconocer e impulsar sus proyectos y en el que tendrán espacios de capacitación y mentoría de la mano de especialistas y referentes de la región.

“Estamos muy felices por la acogida que ha tenido VOCES por la Inclusión en BOLIVIA. Creemos que los jóvenes son el motor del cambio, por eso reunir y reconocer sus iniciativas permitirá impulsar la aceleración de los cambios que Latinoamérica necesita. Estamos ya en la recta final de la convocatoria y por eso invitamos a que más jóvenes postulen sus ideas” aseguró Gianfranco Ferrari, CEO del Grupo Credicorp.

De las 10 ideas finalistas se seleccionarán tres ideas ganadoras que serán elegidas por un comité evaluador y anunciadas en diciembre. Cada uno de los representantes recibirá un premio económico de US$15.000 por idea ganadora. Además, un representante de cada idea ganadora podrá asistir al One Young World Summit 2023 en Belfast, la red más grande del mundo de trabajo en pro de los cambios sociales y ser parte de un programa de mentoría con expertos de Credicorp.

Sobre VOCES


VOCES es una iniciativa de Credicorp diseñada para ser la plataforma de identificación y amplificación de todas esas ideas que hoy se convierten en una alternativa viable para avanzar en la construcción de una América Latina más equitativa. La primera edición de VOCES es VOCES por la inclusión centrada en que grandes mentes jóvenes postulen ideas con alto potencial para generar oportunidades en ámbitos tales como empleo, educación e inclusión financiera, a través de la digitalización. Desde el 17 de agosto de 2022 hasta el 19 de octubre de 2022 los jóvenes entre 18 y 32 años de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Panamá que tengan una idea o iniciativa para impulsar la inclusión y el acceso de oportunidades para los latinoamericanos a través del cierre de brechas digitales, podrán postularla en www.vocescredicorp.com y ser una de las tres (3) ideas ganadoras que contribuyan activamente a aportar soluciones.

Sobre Credicorp

Holding de servicios financieros líder en el Perú con presencia en Bolivia, Chile, Colombia, Panamá y Estados Unidos. Cuenta con un portafolio diverso de servicios organizado en cuatro líneas de negocio: Banca Universal, a través del Banco de Crédito del Perú - BCP y Banco de Crédito de Bolivia; Microfinanzas, a través de Mibanco y Mibanco Colombia; Seguros y Fondos de Pensiones, a través de Grupo Pacifico y Prima AFP; y Banca de Inversión y Gestión de Patrimonios, a través de Credicorp Capital, Gestión de Patrimonios del BCP y Atlantic Security Bank. Asimismo, a través de Krealo, el brazo de corporate venture capital, se crean, invierten y gestionan fintechs en la región.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.