Banner publicitario
EL TIGRE LIQUIDÓ AL "MILLONARIO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE LIQUIDÓ AL "MILLONARIO"

 


FECHA 21
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 8 de octubre 2022
En La Paz: FINAL..!
-
ALWAYS READY 1 – 3  THE STRONGEST
GOL: 10´ Marc Enoumba (CAR)
GOL: 31´Michael Ortega (The Strongest) penal
GOL: 52´ Yeison Chura ( The Strongest)
GOL: 92´ Gabriel Sotomayor (The Strongest)
-
Un elegante triunfo consiguió The Strongest ante CAR por 1-3, por la fecha 21 del torneo Clausura 2022 ue se jugó este sábado 8 de octubre en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.
 
Fue un Tigre diferente que jugó sin problemas y las acciones que aplicó fueron tan simples que terminaron en goles, para la satisfacción de los cientos de hinchas del Tigre y el Millonario que se dieron cita al partido, donde se observó cuatro goles de primer nivel.
 
Enoumba, le puso la “cachetada” final al balón que envió desde la esquina Juan Carlos Arce, para abrir la cuenta en favor de Always a los 10 minutos de juego, fue la primera emoción.
 
El encuentro se fue calentando minuto que pasaba y The Strongest mostraba su poderío, hasta que llego el gol del empate mediante lanzamiento penal ejecutado por Michael Ortega a los 31 minutos.
 
En el segundo tiempo, el control y dominio fue del Tigre y sobre el minuto 52, Jeyson Chura, ingresando por el costado izquierdo, lanzo un remate al ras del piso que el golero “millonario” Carlos Mosquera no pudo controlar la pelota, fue el 1-2.


Ya en el final del partido, otra incursión por el costado derecho, permite sorprender a la defensa del CAR con el pase de Diego Wayar que sede para Michel Ortega y este acomoda para que resuelva Gabriel Sotomayor. El golero Mosquera quedo “liquidado”, solo hizo vista cuando la pelota ingreso a su arco. Fue el 1-3 definitivo.
 
The Strongest por ahora es el líder absoluto del torneo Clausura con 49 puntos y  el Always Ready se queda en el tercer lugar con 45 puntos.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.