Banner publicitario
EMPATE CON GOLES DE PENAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE CON GOLES DE PENAL



FECHA 20
TORNEO CLAUSURA 2022
Martes  4  de octubre  2022
En Cochabamba: FINAL..!
 
WILSTERMANN  1 – 1  BOLÍVAR
GOL: 63´ Diego Bejarano (Bolívar) penal
GOL: 93´ Serginho (Wilstermann) penal
-
Mediante penal, en el minuto 90+4, que fue ejecutado por Serginho, Wilstermann empata con Bolìvar 1-1, tras registrarse incidentes donde el personal de apoyo de ambos equipos, provocaron una guerra de insultos y agresiones, por ello fueron expulsados dirigentes de Wilster y Bolívar.
 
Tras perder 15 minutos en el segundo tiempo, fueron expulsados Raúl Castro de Wilster y se amonesto con tarjeta amarilla a Leonel Justiniano de Bolívar.
 
En tiempo de alargue, Sebastián Reyes también fue expulsados y ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores.
 
Luego de jugarse 102 minutos, el árbitro Rafael Subirana termino el lance y volvieron los incidentes, donde los efectivos policiales se encargaron de calmar los ánimos de los iracundos que no aceptaron el empate 1-1.
 
Bolívar suma un punto, 45, e iguala con The Strongest que tiene un encuentro menos.
 
Wilstermann, sigue subiendo penosamente en las posiciones, ahora con 24 puntos en 20 partidos jugados.
 
Por lo visto, el torneo Clausura se pone al rojo vivo y lastimosamente se está convirtiendo en chacota, porque no solo existen peleas entre jugadores, sino ahora entre dirigentes y miembros del cuerpo técnico.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.