Banner publicitario
FATIC, ELIMINO A REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FATIC, ELIMINO A REAL ORURO



FATIC a cuartos de final
eliminando a Real Oruro
-
Los errores del primer partido que jugaron en El Alto, se repitieron y esta vez Real Oruro fue derrotado por FATIC por 1-3 y pasó a los cuartos de final del torneo nacional Copa Simón Bolívar 2022.
 
El equipo rojo carmesí termino jugando con 9 jugadores debido a las expulsiones de Pedro Moreira y Cristhian Chilo. Fatic que leyó bien el rendimiento de Real Oruro, esta vez aplico un juego que inicialmente fue para aguantar la presión del local y luego fue más sensato para responder y generar las cargas que le dieron buenos resultados.
 
El inicio “alocado” de Real Oruro no tuvo éxito y por ello su ataque volvió a ser neutralizado y las conexiones con el medio campo no fueron efectivos, mientras que Fatic, con juego simple fue revirtiendo la presión del equipo orureño.
 
Se jugaba el minuto 17, lanzamiento libre ejecutado por Víctor Caldarera desde el costado izquierdo, el lanzamiento fue directo al arco de Real, donde el pequeño golero Leonardo Vaca y sus defensores que estaban adelantados, no lograron despejar la pelota que ingreso por el costado izquierdo del arco, le colgaron a Vaca, 0-1.
Con el triunfo parcial por 0-1 en favor de Fatic, termino la primera parte.


En la segunda etapa, no vario mucho el rendimiento de ambos equipos; Real presionando y Fatic defendiéndose, pero más tranquilo y seguro.
 
Llega el minuto 53, lanzamiento libre y ahí está la cabeza de Marco Barrera para derrotar al golero Osbaldo Nova. Fue una definición contundente porque Nova pensó que podría controlar la pelota, pero fue sorpresivo y efectivo el cabezazo de Barrera, 1-1.
 
El partido se puso mas emotivo y los cerca de 3 mil aficionados que llegaron a las graderías del estadio “Jesús Bermúdez”, vivieron momentos emotivos, cuando Real Oruro en su intenso de aumentar la cuenta provocó situaciones de peligro, pero sin éxito.
 
Minuto 68, un contragolpe de Fatic provoca un lanzamiento libre y esta vez estuvo acertado el atacante Alonso Sánchez que golpe de cabeza logro derrotar al golero Vaca de Real, 1-2.
 
Se produce el cambio de arqueros en el equipo orureño e ingresa Cristhian Chilo en lugar de Vaca, No duro mucho, porque en una acción descalificadora comete una infracción “bajando” a un atacante de Fatic y el árbitro cruceño Jorge Justiniano, lo expulsa; tarjera roja directamente.
 
Real Oruro se queda con nueve jugadores y se desespera en busca del gol del empate, descuidando la zona defensiva y dejando solo el golero juvenil (Sub-20) Rubén Amilcar Mamani, que fue el sustituto de Chilo.


Ya sobre el final del partido, minuto 96, otra acción de contragolpe de Fatic, encuentra la zona defensiva sin jugadores y otra vez el argentino Alonso Sánchez ingresa sin marca y define el 1-3, fue el segundo de su cuota personal.


Termina el partido y la historia de Real Oruro termina, por ahora, en la Copa Simón Bolívar 2022, porque fue derrotado y eliminado del torneo nacional de futbol.






 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.