Banner publicitario
FUTSAL: PONTEJO GOLEO 9-2 A CUATERNOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: PONTEJO GOLEO 9-2 A CUATERNOS



Futsal Copa Simón Bolívar.-
PONTEJO GOLEÓ A
CUATERNOS POR 9-2
 
En la segunda presentación del Independiente Pontejo de Oruro, logro un triunfo por goleada ante Cuaternarios de Potosí por 9-2 y pasó a la próxima fase del torneo de la Copa “Simón Bolívar” de futbol de salón que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El torneo que se disputa en la ciudad de El Alto, tiene como participantes a siete equipos. Pontejo está en el grupo de cuatro planteles y este martes jugará el tercer lance con REDAG, para cumplir con la fase de clasificación.
 
En el debut, el domingo por la noche, el plantel de Independiente Pontejo supero a Carballo por 4-3, por ello con el triunfo de este lunes ante Cuaternos, aseguro el pase a la fase final de la Copa “Simón Bolívar de Futsal.
 
PARTICIPANTES
El torneo fue dividido en dos grupos que son los siguientes.


GRUPO “A”
REDAG
RM CARBALLO
INDEPENDIENTE PONTEJO
CUATERNARIOS
 
GRUPO B
SINGAPUR
DEPORTIVO ANDREITA
COSMOL
 
PROGRAMA
Martes 11 de octubre 2022
Coliseo Héroes de Octubre
Horas 18:30.- Cuaternario  vs. Carballo
Horas 19:30.- Singapur  vs. Cosmol
Horas 20:30.- Redag  vs. Ind. Pontejo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.