Banner publicitario
INDE, FRENA A BOLIVAR: 0-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDE, FRENA A BOLIVAR: 0-0



FECHA 19
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 1 de octubre 2022
En La Paz:  FINAL..!
 
BOLÍVAR  0  - 0  INDEPENDIENTE
-
Un empate sin goles que fue decepcionante para Bolívar y de mucha alegría para Independiente Petrolero, se registro este sábado 1 de octubre, en la segunda jornada de la fecha 19 del torneo Clausura 2022.
 
El planteamiento de Independiente fue tan eficaz que dejo mal parados a los de Bolívar, que pese al esfuerzo que utilizaron para aplicar varios sistemas de juego, no pudieron romper el cerrojo capitalino, por ello los académicos empezaron a perderla paciencia y fueron más negativos, permitiendo que el empate de “Inde” se consolide.
 
Buen negocio para Independiente que se llevo un punto de La Paz, pero se dejó una gran interrogante sobre la actuación de Bolívar que volvió a caer en sus errores cuando no puede anotar goles, además el sistema aplicado por Independiente, ya es una muestra cómo se puede anular al Bolívar en un partido de futbol.
 
Bolívar, pese al empate continua como líder del torneo con 44 puntos por ahora. La diferencia con el Tigre es de dos puntos y todo puede cambiar este domingo 2 si los atigrados logran vencer a Universitario de Sucre en La Paz.
 
El rival, Independiente con 20 puntos, escaló al puesto 12 del Clausura.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.