Banner publicitario
LA DEFINICIÓN DE LAS LLAVES DE OCTAVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA DEFINICIÓN DE LAS LLAVES DE OCTAVOS

 LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR YA TIENEN FECHA Y HORA

- Se jugará desde el Viernes 7 hasta el Lunes 10 de octubre. 

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa Simón Bolívar arranca este viernes 7 de Octubre con el partido entre Nueva Cliza y Destroyers en el Samancha Urabi desde las 15:00 Hrs. (en el partido de ida Destroyers ganó 2 a 0 a Nueva Cliza)

El día sábado 8 de octubre será el turno Totora Real Oruro enfrentando a FATIC que ganando por cualquier resultado le sirve para clasificar a cuartos al conjunto orureño, en caso de empate se define por la vía de los penales. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 13:00 Hrs.(en el partido de ida ambos clubes empataron 0x0)


En Cochabamba Enrique Happ rivaliza con Stormers desde las 15:00 Hrs (En el partido de ida "capitalinos" y "cochalas" empataron 1 a 1 


El Domingo 9 de octubre SurCar recibira al cuadro "pandino" de Mariscal Sucre en lo que será el partido de vuelta, la división de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó el día y horario para este encuentro que se jugará desde las 15:00 Hrs. (En el partido de ida igualos 2 a 2)

En tarija ese mismo día Atletico Bermejo recibe a Vaca Diez en el Estadio Tintilay desde las 15:00 Hrs.

En Potosí Cerveceria y JUVA jugarán desde las 15:00 Hrs. (En el partido de ida los potosinos empataron 2x2)

En Beni Gran Mamore recibirá al ABB desde las 15:Hrs.

y el Lunes 10 de octubre para cerrar la definición de los octavos de final en Santa Cruz desde las 15:00 Hrs, 24 de septiembre enfrentará a García Agreda. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.