Banner publicitario
LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

 SUR-CAR VISITARÁ A 24 DE SEPTIEMBRE EL VIERNES

Cuartos de final

El viernes 21 de octubre se decide la clasificación del cuadro "surcarangueño" toda vez que la Comisión de Competiciones sacó el fixture para los partidos de vuelta de la Copa Simón Bolívar. 
La "vuelta" de los cuartos de final inicia con el partido entre Destroyers y JU.VA desde las 13:00 Hrs.
Después el partido que nos interesa a los orureños se jugará desde las 15:00 Hrs,Bol. en el estadio Andres Ibañez del plan 3000 de Santa Cruz, donde el equipo local tiene confianza en que revertirá el 2-1 conseguido por SUR-CAR el pasado domingo 16 cuando jugaron en Oruro. Sin embargo el club de la familia Zuna se mantiene motivado para lograr la hazaña y clasificar a la semifinal de la copa, el "surcarangueño" necesita por lo menos un empate para clasificar, o que no le hagan más de 2 goles ya que eso significaría la eliminación gracias al gol diferencia, los dirigidos por Sergio Apaza tendrán una difícil pero no imposible misión de visitante para sacar un resultado favorable.

El Sábado 22 de Octubre se completará la fecha de los cuartos de final iniciando desde las 13:00 Hrs en Villa Ingenio con el partido entre FATIC y Vaca Diez 
y cerrando los cuartos de final Libertad Gran Mamoré recibirá a Enrique Happ desde las 15:00 Hrs.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.