Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 SE REALIZÓ LA ENTRADA UNIVERSITARIA 2022

Diablada UNIOR

Con más de 10 horas de recorrido se llevó adelante la entrada universitaria en Oruro, con la participación de 62 conjuntos de las carreras de la UTO e invitados especiales. Los universitarios mostraron colorido y alegría tras llegar hasta la explanada de la avenida cívica. La población orureña se dio cita a esta actividad que da inicio con los eventos folclóricos en nuestra ciudad.

HUBO AGLOMERACIÓN Y ALGUNOS EXCESOS EN LA ENTRADA UNIVERSITARIA

Aunque los guardias municipales conjuntamente con la policía departamental hicieron un despliegue de efectivos para controlar la ley seca, no fue suficiente para detener el consumo de alcohol en los jóvenes que se dieron cita a ver la entrada universitaria, en varios puntos del recorrido se vieron aglomeraciones de grupos de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas más que todo en horas de la noche, Se espera que el informe de esta actividad sea dado a conocer en las próximas horas por las autoridades correspondientes.

HALLAN FLAMENCOS MUERTOS EN LA ZONA DE IROCO



Comunarios de la zona de Iroco hallaron este fin de semana a un numero de 8 parihuanas andinas muertas, por lo que los mismos comunarios del lugar piden a las autoridades del municipio y departamento de Oruro, que se investiguen las posibles causas de este hecho que atenta contra la fauna andina.

CIVICOS DE ORURO CONVOCAN A LA ASAMBLEA DE LA ORUREÑIDAD POR EL CENSO 2023


Desde el comité cívico del departamento de Oruro, se anunció que para este viernes 21 de octubre se llevará a cabo la asamblea de la orureñidad para tomar decisiones sobre la petición de que se realice el Censo de población y vivienda para el 2023, se espera que la población orureña asista a esta asamblea que empezará desde las 18:00 horas en ambientes de la universidad UNIOR

SELA PROGRAMA CORTE DE AGUA PARA EL DÍA DE MAÑANA

SELA Oruro informa a la población de cortes de agua potable para el día de mañana 18 de octubre, a partir de las 14:00 Hrs. Este corte está programado en sentido que la empresa realizara la renovación de sistema de bombeo las zonas afectadas por este corte serán desde la Avenida Circunvalación y Avenida Panamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.