Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 

ALCALDÍA Y ACFO PREPARAN LA VELADA ABIERTA EN HONOR A LA VIRGEN DEL SOCAVÓN

Desde la alcaldía orureña conjuntamente la ACFO, se anunció que el viernes 4 de noviembre desde las 20:00 horas se realizará la primera velada abierta en Honor a la Virgen del Socavón, y dando inicio al programa oficial del Carnaval de Oruro 2023, este evento se llevará a cabo en el atrio del santuario del socavón

ZOONOSIS Y ALCALDÍA EN CAMPAÑA PARA ALIMENTAR A CANES DE LA CALLE

El día de ayer Lunes 24 de octubre en horas de la noche personal del municipio orureño y zoonosis realizaron la campaña de alimentación a los canes que se encuentran en situación de calle, la labor empezó en la zona norte propiamente en la Avenida Al Valle, según reporte de zoonosis también se encontró y rescato a los perritos para una valoración veterinaria, esta campaña proseguirá en los siguientes días en distintas zonas de nuestra ciudad.

SEDES ORURO REPORTA NUEVAMENTE OTRA PICADURA DE VIUDA NEGRA

El Sedes Oruro reportó que este fin de semana hubo un nuevo caso de picadura de araña esta vez en el municipio de Caracollo, donde la víctima es un adolescente de 14 años, según relata el adolescente había visitado el cementerio del lugar donde habría ocurrido la picadura, tras presentar los síntomas tuvo que ser trasladado al hospital obrero de la ciudad de Oruro donde se le aplicó el antídoto para este tipo de picaduras. El adolescente se encuentra recuperándose y en las próximas horas será dado de alta.

INVESTIGARÁN A LA ESPOSA DE POLICIA QUE MURIÓ QUEMADO

El policía habría confesado a su madre que fue su esposa quien lo quemó, El fiscal de materia, William Paredes, informó que se determinó ampliar la investigación contra la esposa del policía que murió quemado en Oruro. El hecho se suscitó el 14 de agosto de 2022, de acuerdo a la declaración de la madre del ahora fallecido, fue la esposa quien supuestamente prendió fuego a su esposo.

ENCUENTRAN A ADOLESCENTE CON 6 KILOS DE DROGA EN SU PODER

Adolescente de 16 años de edad que fue sorprendido con más de 6 kilos de sustancias controladas en la tranca Vito-Challacollo, fue enviado con detención preventiva en un centro de reintegración social.
De acuerdo a las investigaciones un vecino lo habría contratado para trasladar una mochila, sin indicarle cual sería el contenido, indico el Dr. Luis Martínez director de igualdad de oportunidades.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.