Banner publicitario
PRECIOS POPULARES PARA SUR-CAR Y "24" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRECIOS POPULARES PARA SUR-CAR Y "24"

 
Precios populares para
Sur-Car -24 Septiembre
-
Para el primer encuentro de los cuartos de final de Copa Simón Bolívar, entre Sur-Car y 24 de Septiembre en Oruro, se definió cobrar precios populares con el objetivo que los aficionados lleguen al estadio “Jesús Bermúdez” en buena cantidad, el domingo 16.
 
Se cobrará 15 bolivianos para Preferencia y General y 10 bolivianos para las curvas, según informe brindado por el presidente del club Ing. Edgar Zuna.
 
El partido se iniciará a las 13:00 horas, por ello con el tiempo necesario se pidió que los aficionados acudan al estadio “Bermúdez” para respaldar al único equipo orureño que llega a los cuartos de final del torneo nacional que ahora más que nunca, precisa del apoyo de los orureños, amantes al futbol.
 
ENTRENAN

El primer plantel de futbol mantuvo sus entrenamientos para afrontar el encuentro con “24” de Santa Cruz. El trabajo es más táctico donde el entrenador Sergio Apaza habla para tranquilizar a sus jugadores cuando se generen los ataques.
 
El equipo de Sur Car entrena en el estadio “Bermúdez”.
Es posible que el plantel principal que jugó con Mariscal, el pasado fin de semana, se mantenga para recibir la visita de 24 de Septiembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.