Banner publicitario
REAL ORURO,GOLEA Y CLASIFICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO,GOLEA Y CLASIFICA

 

CON GOLEADA, REAL ORURO
CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL
-
Un 4-0 contundente, fue el marcador del partido que favoreció a Real Oruro sobre Mojocoya de Sucre, para instalarse como primero en los octavos de final del torneo nacional Copa Simón Bolívar, Grupo B. Sigue invicto en el torneo nacional.
 
Con 8 puntos en cuatro partidos jugados, si sitúa en el primer lugar, seguido de Destroyers que se ubica segundo con 5 puntos y ahora resta esperar hasta el lunes 3 de octubre para el sorteo de partidos en los octavos de final de la competencia.
 
Por ahora, es el único equipo de Oruro que sigue firme en el torneo, cuyos partidos de la próxima fase debe jugarlos desde el próximo fin de semana, con un rival que saldrá de los partidos que se disputarán este domingo 2 de octubre.
 


PARTIDO
Los equipos presentaron a sus plantillas que habitualmente lo hacen, pero desde el inicio fue Real Oruro que busco anotar el primer gol y para ello las cargas presionaron a Mojocoya que ya mostro algunas debilidades lo que puso en aprietos al golero Raúl Tejerina que en varios pasajes estuvo huérfano de su defensa.
 
Llego el minuto 22, jugada que se genera desde el medio campo con Kevin Fernández, quien cede el pase al costado izquierdo donde Yerson Gutiérrez domina y envía un centro que supera a la defensa de Mojocoya, cuando se lanza “en palomita” Thabiso Brown para convertir el primer gol con golpe de cabeza.
Buena definición de un atacante, siempre atento en la zona de definición.
 
El control de Real se hizo patente y los ataques a la valla de Mojocoya se multiplicaron. Se jugaba el minuto 33 y se registra un lanzamiento de esquina, el pase es al centro donde se encontraba Rafael Diaz, solitario. Observo la ubicación de los atacantes y mando un centro medido para la cabeza de Thabiso Brown, quien anota el segundo tanto aprovechando que no tenía marca de la defensa de Mojocoya.


SEGUNDO TIEMPO
Volvió el control total de Real Oruro ante un desmotivado Mojocoya que mantuvo un juego desordenado.
 
En el minuto 64, cuando la defensa de Mojocoya estaba vaciada, el capitán “capitalino” Darío López le hizo “un regalo” a Sebastián Galindo que se quedó con la pelota, ingreso por el costado izquierdo, avanzo sin problemas y con lanzamiento al ras del piso logro derrotar al golero Raúl Tejerina.
 
En el minuto 79, se registra otra jugada de gol que empieza con Galindo por el centro, cede la pelota a Thabiso Brown y este pasa a Facundo Lucero, quien levanta la pelota, una especie de globito y sorprende a todos con el cuarto gol. Fue el 4-0 contundente de un equipo inspirado como Real Oruro y un once desmotivado y cansado de Mojocoya de Chuquisaca que termino su participación en el torneo de la Copa Simón Bolívar.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.