Banner publicitario
REAL SANTA CRUZ VENCIÓ AL AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL SANTA CRUZ VENCIÓ AL AURORA



FECHA 22
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 13  de octubre 2022
En Cochabamba: FINAL..!
 
AURORA  1 -  2  REAL SANTA CRUZ
GOL: 27´ Dorny Romero (Real)
GOL: 37´ Oswaldo Blanco (Aurora) penal
GOL: 66´ Dorny Romero (Real)
-
Gran victoria de Real Santa Cruz en Cochabamba ante Aurora por 1-2 por la fecha 22 del Clausura 2022. Son tres puntos muy importantes que le permite ascender con 22 puntos. 

El gol diferencia es el problema por ahora, pero la victoria le cayo bien porque está demostrado que es un equipo que puede salvarse en este momento.
 
Aurora, que desde el inicio tuvo una falsa actuación, está pagando su inefectividad para convertir, mucho más jugando como local en un torneo donde la punta y la zona del descenso están muy disputadas.
 
En la fecha 23, Real Santa Cruz debe recibir la visita de Always Ready, mientras que Aurora debe visitar Sucre para enfrentar a Universitario.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.