Banner publicitario
REAL Y SUR CAR JUEGAN EL MIERCOLES 5 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL Y SUR CAR JUEGAN EL MIERCOLES 5

 
Real Oruro y Sur-Car
juegan en El Alto y Pando
el miércoles 5 de octubre
-
Los equipos orureños de Real Oruro y Sur-Car, iniciarán sus partidos por los octavos de final de Copa Simón Bolívar, el miércoles 5 de octubre, visitando a Fatic, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto y Mariscal Sucre en Cobija-Pando.
 
No hay tiempo para el festejo por la clasificación a Octavos de Final, por ello los oncenos ya están a punto de viajar a la sede de los próximos partidos.
 
 La programación oficial se hizo conocer este lunes 3, por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, de manera que los ocho partidos de ida se jugarán entre martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre.
 
En realidad, los octavos de final se inicia este martes con el choque entre  Destroyers con Nueva Cliza desde las 19:00 horas, estadio “Tahuichi” Aguilera.
 
LOS ORUREÑOS
El miércoles 5, Real Oruro, desde las 13:00 horas, en el estadio de Villa Ingenio, Deportivo FATIC recibirá la visita de Real Oruro. Será un choque muy interesante pero, el cuadro de Real ya conoce el funcionamiento de Fatic, equipo que jugó en Oruro junto a Shalon en el Grupo E.
 
VISITA DE SUR-CAR
Por la tarde, horas 17:00, Mariscal Sucre de Cobija-Pando recibirá la visita de Sur-Car de Oruro, en el estadio “Roberto Jordán” de la calurosa ciudad cobijeña.
 
El equipo de Mariscal jugó en la Serie C y clasifico segundo, mientras que Sur Car lo hizo en la Grupo H y fue primero.
 
El programa de partidos para los encuentros de ida es el siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.