Banner publicitario
REVISTA DE ORIENTACIÓN DIDÁCTICO PEDAGÓGICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REVISTA DE ORIENTACIÓN DIDÁCTICO PEDAGÓGICA

REVISTA DE ORIENTACIÓN DIDÁCTICO PEDAGÓGICA PRODUCCIÓN DE PUEBLO Y ARTE

La Revista de orientación didáctico pedagógica presentada por el equipo de Pueblo y Arte es un testigo privilegiado de la evolución de la educación, en su primera edición presenta 54 artículos bajo la Dirección del Lic. Grover Veliz Gonzáles.

Esta edición impresa nace y es fundada por maestros de diferentes departamentos que dan muestra del pedido constante de apoyo hacia el mejoramiento de los roles en la educación y plasman en cada uno de sus artículos su vocación.
Portada de la Revista  de Orientación Didáctico Pedagógica 


Esta revista contempla trabajos enmarcados en líneas de investigación consolidadas, principalmente sobre: capacitación docente, educación en tiempo de pandemia, evaluación integral, estrategias educativas, Tic’s en el proceso enseñanza aprendizaje, neuroeducación, la tecnología como instrumento didáctico de enseñanza, retos de la educación, salud mental en adolescentes, violencia psicológica, motivación para aprender, estrategias de lectura y escritura, procesos de aprendizaje, talentos humanos, declamación como herramienta educativa y la educación para la salud, entre otros.
Presentación de la revista de Orientación Didáctico - Pedagógica (Foto: Fanpage Pueblo y arte)

El impreso presentado el pasado mes de septiembre en el Club Oruro, cuenta con el apoyo de maestros que insertan su nombre como parte del apoyo técnico pedagógico, cuyo compromiso es el de llegar a muchos más números y complementarlos con nuevos maestros para poder dejar testimonio escrito de su trabajo.
Lic. Grover Véliz Gonzáles, Director General Programa Pueblo y Arte (Foto: Fanpage Pueblo y arte)



EQUIPO 2022-2023

En esta nueva etapa, Pueblo y Arte “una ventana abierta a la cultura” presentó a su equipo 2022 – 2023: a la cabeza del su Director General: Lic. Gróver Véliz Gonzales, Dirección Académica: Mgt. Lidia Tarqui Yucra, Directora U.E. y Pdsta. Colegio de Comunicadores, Dirección Administrativa: Lic. Lucila Saceca Vincenti, Docente y Directora Centro Educativo "Genios", Jefe de Producción y Edición: Pdsta. Jiamil Ramos, Coordinadores: Lic. Wilsón Medina Copa y Lic. Sonia Pamela Flores Ramallo.

El proyecto que se avecina es la Reedición del Libro de Oro: “HISTORIA DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS de la Ciudad de Oruro”, texto que sin duda alguna formará parte importante de la producción intelectual de nuestro medio.

INFORMACIONES E INVITACIONES: 

U. E. "Mario Flores" 6 de agosto entre Caro y Montecinos (Mañana) Cel. 72496909 - 76152064 - 71184667 www.puebloyarte@yahoo.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.