Banner publicitario
SUR-CAR CON "24" POR CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR CON "24" POR CUARTOS DE FINAL



En cuartos de final…
SUR-CAR TENDRA COMO
RIVAL A 24 DE SEPTIEMBRE
-
Todo está definido y los ocho equipos que competirán en los cuartos de final están clasificados, donde resalta la clasificación de SUR-CAR de Oruro y 24 de Septiembre de Santa Cruz, para la fase de cuartos de la Copa “Simón Bolívar” 2022.
 
Este lunes 10, se clasificó el equipo cruceño tras vencer por 3-2 a García Agreda de Tarija. La semana pasada, en el partido de ida, empataron sin goles en Tarija.
 
El primer partido de los cuartos de final se jugará en Oruro, el domingo 16 de octubre, donde Sur-Car recibirá la visita de 24 de septiembre, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 13:00 horas, será el partido de ida según informe ratificado por la Comisión de Competiciones de la FBF.

 
RESULTADO
Este lunes 10, en el estadio Municipal Andrés Ibañez de Santa Cruz, se enfrentaron los equipos de 24 de Septiembre y García Agreda, donde se registro el triunfo del cuadro cruceño por 3-2, luego de un primer tiempo de 2-1, siempre favorable al equipo de Santa Cruz.


La cuenta se abrió a los 6 minutos de juego con gol de Mauricio Cruz para “24”. Luego Augusto Trujillo sobre los 11 minutos logro el empate para García Agreda, en un partido de mucha intensidad.


En el minuto 41, Bismarkc Algarañaz, logro el gol que marco la diferencia para 24 de Septiembre. Con este marcador se fueron al descanso, 2-1.


La segunda parte fue ampliamente disputada y como nunca el equipo tarijeño se animo a jugar de igual a igual y mantuvo por buen tiempo en la desesperación al cuadro de “24”, por ello, llego el empate para García Agreda a los 48 minutos mediante Efraín Sánchez, 2-2.


Lo positivo del equipo cruceño es la reacción que tuvo y sobre el minuto 60 llego el gol del triunfo mediante Federico Nicolas Villarruel y 24 de Septiembre se puso en ventaja, 3-2 y de ahí en adelante se dedico a cuidar el marcador con un sistema defensivo que le dio resultado hasta el final del lance.


El triunfo fue sacrificado, el equipo ganador demostró que tiene elemento para seguir dando lucha en su objetivo de llegar al profesionalismo boliviano y ahora ya piensa en SUR-CAR, el equipo orureño que el domingo 9, goleó a Mariscal Sucre de Pando por 4-0 y lo elimino del torneo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.