Banner publicitario
SUSPENDIDO EL FUTBOL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIDO EL FUTBOL CLAUSURA


Suspendido el torneo
Clausura de fútbol
-
La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, determino suspender el torneo Clausura 2022, mientras se mantenga el paro de actividades en Santa Cruz de la Sierra.
 
La fecha 25 que debía arrancar el pasado sábado 22, será reprogramado cuando las condiciones estén dadas.
 
Como es de conocimiento, el pasado viernes 21 se reunieron los delegados de los 16 clubes profesionales en Cochabamba, donde decidieron jugar todo el torneo Clausura 2022, es decir las 30 fechas.
 
Al actual torneo le resta jugar seis fechas más para clasificar al campeón, pero con las postergaciones, el torneo que estaba previsto su conclusión para el 19 de noviembre, sufrirá un retraso.
 
Mientras tanto todos los clubes entrenan a media máquina, por cuanto la punta de la competencia está en disputa por tres equipos de La Paz (The Strongest, Always Ready y Bolívar), en cambio los últimos lugares están ocupando, por ahora, los equipos de FC Universitario de Vinto, Universitario de Sucre y Real Santa Cruz de la capital oriental.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.