Banner
BÉLGICA SUFRE PARA GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

BÉLGICA SUFRE PARA GANAR

 CANADÁ PUDO DAR UNA TERCERA SORPRESA EN EL MUNDIAL

Con un tanto de Michy Batshuayi sobre el final del primer tiempo, los Diablos Rojos quedaron como líderes del Grupo F. Thibaut Courtois le atajó un penal a Alphonso Davies (Canadá)

Un solitario gol de Batshuayi le ha valido a Bélgica para conseguir unos tres puntos que no mereció en ningún momento del partido. Llegó a la red con un balonazo largo, que no acertó a despejar el central canadiense y dejó sólo a Batsuhayi para batir al portero rival.

Antes de llegar ahí, la gran estrella norteamericana, Alphonso Davies, había fallado un penalti que detuvo Thibaut Courtois, de nuevo el héroe de Bélgica. Pero el partido estuvo marcado por una sonora polémica arbitral.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.