Banner publicitario
EXIGEN TRANSFERENCIA DE 200 MIL BOLIVIANOS DEL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXIGEN TRANSFERENCIA DE 200 MIL BOLIVIANOS DEL FUTSAL


Exdirigentes del futsal deben
transferir 200 mil bolivianos a
la Asociación Municipal de Oruro
-
La asamblea  de  la Asociación Municipal de Futsal Oruro, determino exigir a los exdirigentes de la Asociación Departamental, la transferencia de 200 mil bolivianos, recursos que son el ahorro que se tuvo cuando funcionaba la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro,


El dinero ahorrado estaba destinado a adquirir un terreno y construir un campo de juego reglamentario con el objetivo de hacer realidad el sueño de los salonistas que actualmente tienen muchas dificultades para utilizar un buen campo deportivo reglamentario.


El planteamiento se hizo en la sesión de dirigentes que se cumplió la noche del pasado miércoles 9 de noviembre, en el salón de sesiones de la Asociación de Fútbol Oruro(AFO) y será planteada ante las autoridades del deporte de Oruro, el Viceministerio de Deportes y la Comisión de Futsal de la FBF, por cuanto los clubes que “trabajaron” para lograr los ahorros económicos, son los que actualmente forman parte de la Asociación Municipal de Futsal de la Ciudad de Oruro, entre ellos existen muchos clubes que en la década del 60 del pasado siglo, fundaron la Asociación Departamental.


Se recordó que en las gestiones de los ex dirigentes Alfonso Claure y Angel Maldonado, además del ex secretario de hacienda, René Herrera, se registro el ahorro de los recursos. La actual presidenta Lic. Inés Humacayo, afirmo que en la gestión de 2004, cuando fungía como secretaria de hacienda, los recursos estaban  depositados en una cuenta de la Asociación en el Banco Nacional de Bolivia.


“Yo deje un monto de 150 mil bolivianos y cuando ingreso al cargo de secretario de hacienda René Herrera, logro un ahorro de 50 mil bolivianos, haciendo un total de 200 mil bolivianos”, dijo la Lic. Humacayo.


Actualmente aparecen como dirigentes de la Asociación Departamental, los ex - dirigente Raúl Reyes, Edgar Martínez, Fabiola Morales, Angel Pontejo y otros.


Este miércoles, el señor Pontejo dijo que desde hace varios meses, su persona ya no aparee como parte de la Asociación Departamental que preside Raúl Reyes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.