Banner publicitario
FINAL DE FUTSAL NACIONAL SE JUEGA EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FINAL DE FUTSAL NACIONAL SE JUEGA EN SUCRE

 

Fase final del Futsal
se jugará en Sucre
-
La fase final del torneo Copa Simón Bolívar de futsal 2022, se jugará en la ciudad de Sucre del 20 al 24 de noviembre, para cuyo efecto se convocó a los equipos que llegaron a la fase semifinal, para jugar los partidos que definirán al campeón nacional.
 
Los cuartos de final, la semifinal y la final, se jugarán los cuatro días, según informe escrito que lleva la firma del dirigente Edgar Martínez Pérez, miembro del Comité Técnico de la Comisión Técnica del futsal que controla la FBF.
 
Los equipos de Oruro, Morales Moralitos e Independiente Pontejo, son parte de la final del torneo y deben concurrir a la cita nacional que arranca el domingo 20 de noviembre.
 
Los planteles convocados a jugar son los siguientes:
1.- Morales Moralitos
2.- Independiente Pontejo
3.- Aguilas
4.- Tecno Diesel Reyes.
5.- 15 de Agosto - CAR
6.- Club Fancesa
7.-Cosmos
8.- Club Singapur


El instructivo del Futsal nacional es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.