Banner publicitario
INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS EMPATAN SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS EMPATAN SIN GOLES

     UNA DE LAS FAVORITAS DEL MUNDIAL COMO ES INGLATERRA NO PUDO CONTRA EL SELECCIONADO NORTEAMERICANO

    FIFA

    Inglaterra y Estados Unidos firmaron un pobre empate sin goles por el grupo B del Mundial de Catar 2022, que dejó a los norteamericanos en problemas para avanzar a octavos de final.


    La acción más importante en todo el juego se presentó a los 32 minutos, cuando Christian Pulisic sacó un fuerte disparo al borde del área que chocó en el palo superior.

    FIFA

    Con el pitazo final, la igualdad le supo mejor a los ingleses, que quedaron líderes del grupo B con cuatro unidades, que a Estados Unidos, ya que tiene dos unidades y es tercero, a una de Irán.

    De hecho, en la última jornada los norteamericanos se miden ante los asiáticos, en un compromiso a muerte por el cupo a octavos de final.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.