Banner publicitario
IRÁN Y UNA VICTORIA HISTÓRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IRÁN Y UNA VICTORIA HISTÓRICA

 IRÁ LE GANÓ A GALES CON DOS GOLES SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO

Final sorprendente e histórico fué el que se registró en el Ahmed bin Ali Stadium de Al Rayán, donde la selección de Irán se ha impuesto a la de Gales por 0-2 en la segunda jornada del Mundial de Qatar.

Sabedores de la importancia de la victoria, Irán se fue en busca de ella. En el 50', Azmoun primero y Gholizadeh después estrellaron sus disparos en el palo. Se crecían los persas cada vez más, mientras que Hennessey salvaba a los británicos. Por contra, ya en el 85', el propio arquero galés fue expulsado tras revisión de VAR, ya que primeramente fue solo amonestado. Irán se volcó al ataque y encontró el premio en el 90+7' con un zapatazo desde la frontal de Cheshmi. Ya con Gales buscando el empate, una contra dirigida por Taremi la finalizó Rezaeian picando el balón ante la salida de Ward.

​​​​​​​El próximo martes 29 se enfrentarán Irán a Estados Unidos y Gales a Inglaterra, ambos a las 20:00h para definir quién pasa a octavos de final.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.