Banner publicitario
NOTAS BREVES DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DE ORURO

 

APRHENDEN A JOVEN DE 19 AÑOS POR VIOLACION A UNA MENOR DE 14 AÑOS
El hecho ocurrió en Challapata y Según refiere la víctima de 14 años de edad, en fecha 11 de octubre después de salir del colegio se habría reunido con algunas de sus compañeras para ingerir bebidas alcohólicas en un lugar cercano a la población, posteriormente fue interceptada por dos sujetos al interior de un taxi, quienes la indujeron a seguir consumiendo bebidas alcohólicas. Y donde se produjo la acción en contra de la menor. Tras consumar el hecho, los sujetos abandonaron a la víctima cerca de su domicilio, la menor llegó a casa y comunicó lo ocurrido a sus familiares, quienes realizaron la denuncia ante la Felcv. El sujeto se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

SUJETO QUE VIOLÓ A SU HIJASTRA FUÉ DEMANDADA POR ASISTENCIA FAMILIAR
La mujer tiene hoy 28 años y desde que era una adolescente de 13 años fue víctima de abuso sexual, el agresor es su padrastro. Producto de las vejaciones tuvo tres hijos El 2021 la mujer logró escapar, pero el hombre reconoció a sus hijos e inició una demanda de asistencia familiar contra su víctima, siendo aprehendida en Challapata. Cuando esto ocurrió la joven contó todo a las autoridades, el relato fue desgarrador, reveló que sufrió agresiones sexuales desde que tenía 13 años y era obligada a callar bajo amenazas de muerte. El proceso se encuentra en etapa de investigación.

SINDICATO DE LA PRENSA DE ORURO, SE PRONUNCIA ANTE LOS ATAQUES A PERIODISTAS EN LA GUARDIA SANTA CRUZ

En un pronunciamiento publicado la jornada de hoy, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro rechazaron las agresiones a los periodistas registrados en el municipio de La Guardia Santa Cruz, pidiendo a las autoridades policiales y políticas garantías para el trabajo de los periodistas.

CABILDO CÍVICO ORUREÑO DECIDE ENVIAR COMITIVA A SANTA CRUZ
Como parte de respaldo el comité cívico de Oruro tras realizar el cabildo en la ciudad decidió enviar a un comité hacia la ciudad de Santa Cruz para entablar reuniones a favor del paro que lleva acabo el departamento cruceño, en los próximos días se dará más detalles de las determinaciones que este encuentro tenga.

VECINOS DE LA RANCHERIA CELEBRARON LOS 416 AÑOS DE SU FUNDACION
Los vecinos de la “popular” zona de La Rancheria en la ciudad de Oruro, se reunieron en medio de su atractiva plazuela para escuchar una charla sobre la fundación de Oruro a cargo del Ing. Willy Camargo. Al ritmo de piano los vecinos de la zona conmemoraron un año más de la “Ranchería”
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.