Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

PADRES DE FAMILIA INSTALAN PIQUETE DE HUELGA DE HAMBRE EN EL COLEGIO SARACHO


Padres de familia y maestros del Colegio Saracho, instalaron un piquete de huelga de hambre, en contra de la Directora Patricia Villarte, debido a los abusos y maltratos que sufrirían por parte de esta autoridad. El objetivo de esta medida es que la directora sea destituida de su cargo.

EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN TODOS LOS COLEGIOS DE ORURO

Como bien anunció la semana pasada el ministro de educación, hoy Lunes 21 de Noviembre se dará el ultimo dia de clases de la gestión 2022, toda vez que se había cumplido a cabalidad con el avance curricular. Algunos colegios hoy realizaron actos de despedida de los estudiantes y otros pasaron clases con regularidad. Por otra parte se espera que en los próximos días se anuncie el cronograma de inscripciones para la gestión 2023.

EL DÍA DE AYER 20 DE NOVIEMBRE TERMINÓ CON ÉXITO UNA NUEVA VERSIÓN DE EXPOTECO

Con grandes conciertos tanto de artistas nacionales como internacionales, se desarrolló el último día y cierre de Expoteco 2022, la población orureña asistió con gran entusiasmo a lo que consideraron un magno evento. Los organizadores y encargados de la EXPOTECO 2022 se sintieron satisfechos por el apoyo recibido en todos los días de apertura de la feria orureña y esperan que el próximo año se pueda seguir creciendo.

EXPONEN EN REDES SOCIALES LA FERIA DE AUTOS CHUTOS EN CHALLAPATA

Un video publicado por la página en Facebook “aricadenuncias” da cuenta de la existencia de la Feria de autos chutos en Challapata, quien relata lo que esta viendo menciona que en esta feria llegan autos de todo tipo tales como camionetas, terranos, etc, pero lo que causó más impresión es que también llegan autos de gama alta como la marca AUDI. El video fue publicado el día de ayer Domingo 20 de noviembre y hasta el momento lleva más de 60 mil reproducciones.

HALLARON A JOVEN SECUESTRADO EN LA NUEVA TERMINAL DE ORURO

Fernando Enrique Salazar, de 20 años, fue reportado como desaparecido el pasado 14 de noviembre, su familia aseguraba que fue secuestrado

Tras más de cinco días de reportarse como desaparecido en Cochabamba, se confirmó que Fernando Enrique Salazar, ciudadano chileno de 20 años, fue hallado en el departamento de Oruro por efectivos policiales. Su familia pide garantías hasta que regrese a su país.

La noticia de su hallazgo fue confirmada por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien indicó que Salazar fue encontrado en inmediaciones de la terminal de nuestro departamento, sin ningún signo de violencia.

Pese a la confirmación de su hallazgo, sus familiares aseguraron que no recibieron ninguna información sobre el caso por parte de las autoridades policiales de Bolivia o Chile, por lo que se enteraron del hecho a través de las redes sociales. Sin embargo, la familia aún se encuentra angustiada por lo que piden a las autoridades bolivianas garantías y protección, ya que temen que pueda haber represalias.

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.