Banner publicitario
OTRA GOLEADA DE MORALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRA GOLEADA DE MORALES




FUTSAL PROFESIONAL
Oruro, 11 noviembre 2022
Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”
FINAL..!
-
MORALES  8  -  4  MURIEL
GOL: Luis  Florero ( Muriel) autogol
GOL: Juan Arando (Morales)
GOL: Yulian Diaz (Morales)
GOL: Herberth López (Morales)
GOL: Iván Flores (Morales)
GOL: Luis  Florero (Muriel)
GOL: Luis Florero  (Muriel)
GOL: Iván Flores (Morales)
GOL: Mariano Agnes (Muriel)
GOL: Dylan Gutiérrez (Morales)
GOL: Yulian Diaz (Morales)
GOL: Luis Florero (Muriel)

Contundente fue el triunfo de Morales Moralitos de Oruro ante Víctor Muriel de Cochabamba por 8-4 en la fecha seis de la segunda fase del torneo de la Liga Nacional de Futsal, que se disputó la noche del viernes en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
 
El equipo de Morales concluyo su participación en la segunda fase y clasifico en primer lugar en las posiciones con 16 unidades, convirtiéndose en el cuadro más artillero del grupo. Anotó 28 goles en los seis partidos y recibió 13; tiene un gol diferencia en sui favor de 15, es una buena producción.
 
En su campaña, logro cinco triunfos y un empate ante Víctor Muriel en Cochabamba, por 3-3.
 

ENCUENTRO
Este viernes 11, en el Palacio, hizo una buena demostración de un futsal práctico y efectivo, donde la calidad técnica de sus jugadores y el sistema táctico del equipo fue perfecta. Al cabo del primer tiempo, ya ganaba a Víctor Muriel por 5-0.
 
Sin embargo de la buena definición de goles, el que se destacó fue el quinto tanto convertido por Iván Flores, que recibió un excelente pase Díaz y con golpe de cabeza derrotó a la defensa de Muriel, donde el golero Jhoel Ferrufino solo hizo vista cuando la pelota se estrelló en la red.
 
Se conoció que el equipo de Muriel, que también esta clasificado para la próxima fase, no contó con todo su elemento titular, porque “está guardando a sus jugadores para la mejor fase”.
 
Por lo visto hasta ahora, el favorito para alcanzar el título de campeón 2022, es el cuadro de Morales Moralitos -.Fantasmas de Oruro y eso definirá la próxima semana, según informe de la Comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Fútsal.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.